*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

Únete a "Coperacha por Guate" y apoya a los héroes sin capa

  • Por Erivan Campos
17 de abril de 2020, 06:04
Es una plataforma que te permitirá apoyar directamente al personal médico que lucha contra el Covid-19- (Fotos Facebook, fotomontaje Erivan Campos)

Es una plataforma que te permitirá apoyar directamente al personal médico que lucha contra el Covid-19- (Fotos Facebook, fotomontaje Erivan Campos)

¡Es momento de ayudar! “Coperacha por Guate”, es una plataforma sin ánimo de lucro, que servirá para enviar apoyo al personal médico que más lo necesite durante esta pandemia. Es la oportunidad perfecta para ser solidarios, aún guardando distancia física.

 

via GIPHY

 

Para apoyar ingresa a Coperachaporguate.com (dando click aquí)  y podrás ayudar recaudando guantes, mascarillas, batas, termómetros, visores, estetoscopios, oxímetros y equipo de diagnóstico para apoyar al sistema de salud. Apoyarás directamente a "los héroes sin capa" que están en la primera línea de batalla contra el Covid-19.

CONÓCELOS:

Así surge "Coperacha por Guate"

Nace cuando un grupo de médicos residentes del Hospital General San Juan de Dios contactó al periodista guatemalteco Harris Whitbeck para contarle sobre la carencia que existe de equipo de protección personal y de insumos básicos para atender a una esperada ola de pacientes de Covid-19, y se encontró una línea directa para apoyarles.

Ahora son miles de guatemaltecos apoyando a los más vulnerables en esta lucha, como ellos mismos explican: "Servimos como puente entre quienes quieren ayudar y quienes necesitan ayuda en esta emergencia, supliendo elementos de atención médica básica".

El momento de apoyar es ahora, no sabes si al médico al que hoy ayudas, mañana será el mismo que te atenderá, o si la enfermera a la que hoy proteges con una mascarilla correcta, mañana será la misma que atienda día y noche a algún familiar tuyo.

 



  • ALGUNAS IDEAS PARA PASARLA EN FAMILIA:

Comentar
cerrar