*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

Giammattei confirma que 58 contagios en SAAS y Casa Presidencial

  • Por Jessica Gramajo
11 de junio de 2020, 15:06
El presidente Alejandro Giammattei confirmó que contagios en SAAS y Casa Presidencial subió a 58. (Foto: Archivo/Soy502)

El presidente Alejandro Giammattei confirmó que contagios en SAAS y Casa Presidencial subió a 58. (Foto: Archivo/Soy502)

El presidente Alejandro Giammattei confirmó que 58 personas de Casa Presidencial y de la Secretaría de Asuntos Administrativos y de Seguridad (SAAS), dieron positivo a Covid-19.

El mandatario participó en el lanzamiento de la Plataforma Digital BA Web del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (Marn).

  • TE PUEDE INTERESAR:

"En Casa Presidencial ya vamos por 58 casos, suma y sigue. Nos hemos salvado como gatos panza arriba", manifestó Giammattei.

El domingo el mandatario informó que 18 personas habían dado positivo. Fuentes de la SAAS informaron a Soy502 que se trataba de 28 personas y que en Casa Presidencial únicamente estaba trabajando el 5% del personal, debido a que el resto fue enviado a cuarentena o estaba en teletrabajo.

Entre los pacientes positivos se encuentran dos agentes asignados a la seguridad del mandatario, razón por la que fue necesario practicarle un hisopado al Presidente, quien según él mismo, el resultado fue negativo.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar