*Causa ajena al COVID-19

  • Política

Giammattei: “Llegué a la Guayaba en el peor de los momentos"

  • Por Jessica Gramajo
11 de junio de 2020, 16:06
El presidente Alejandro Giammattei participó en el lanzamiento de la Plataforma Digital BA Web del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales. (Foto: Presidencia)

El presidente Alejandro Giammattei participó en el lanzamiento de la Plataforma Digital BA Web del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales. (Foto: Presidencia)

El presidente Alejandro Giammattei aseguró que luchó 12 años por "llegar a la Guayaba" y que no ha sido fácil dirigir el país porque le tocó "enfrentar momentos muy difíciles".

"Nos tocó llegar a la Guayaba en el peor de los momentos del mundo, luchamos 12 años por llegar. Sin embargo, nos faltan 3 años y siete meses y medio", dijo el mandatario.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Giammattei participó en el lanzamiento de la Plataforma Digital BA Web del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (Marn), donde aseguró que no ha sido fácil gobernar, debido a las crisis que se han tenido que enfrentar desde el Ejecutivo, una de ellas el Covid-19.

No obstante, el Presidente aseguró que trabajan para hacer las cosas diferentes y con transparencia, con el propósito de ayudar a la población.

Licencias vía web

Una de las atribuciones del Ministerio de Ambiente es emitir licencias ambientales. Estas se realizan luego de un estudio de impacto ambiental para determinar si las obras o proyectos de infraestructura no son perjudiciales para el medio ambiente.

Con el nuevo proyecto lanzado este jueves, las licencias ambientales podrán otorgarse sin que exista un análisis subjetivo de las obras. "Sin que haya mordidas", manifestó Giammattei.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar