30/09/2020

  • Política

Giammattei: "Nunca se va a quedar bien, siempre nos acusarán"

  • Por Jessica Gramajo
17 de agosto de 2020, 18:08
El presidente Alejandro Giammattei ofreció una conferencia de prensa virtual a algunos medios de comunicación. (Foto: Twitter/@DrGiammattei)

El presidente Alejandro Giammattei ofreció una conferencia de prensa virtual a algunos medios de comunicación. (Foto: Twitter/@DrGiammattei)

El presidente Alejandro Giammattei aseguró que se le está cobrando una factura política y que eso ha ocurrido en todas las regiones del mundo. "Nunca voy a quedar bien", dijo.

Giammattei participó en una conferencia de prensa virtual a la que fueron invitados algunos medios de comunicación.

  • TE PUEDE INTERESAR:

"Nunca se va a quedar bien. Yo jamás voy a quedar bien por haberme anticipado a tomar acciones que lograron contener por muchas semanas y nos permitieron contener los contagios (de Covid-19) al principio", dijo Giammattei al hacer una evaluación de su gestión como Presidente.

Además, indicó: "Nunca se va a quedar bien porque siempre seremos acusados de que hace falta esto, de que hace falta aquello. Y siempre habrá gente tratando de serruchar las patas de la silla, eso siempre va a ser así".

Y aseguró que muchas de sus declaraciones han sido sacadas de contexto o tergiversadas. "Ustedes me piden mayor presencia, pero de alguna manera las declaraciones que demos son interpretadas de manera distinta. Esta conversación queda grabada y podemos decir que eso no fue lo que dijimos", manifestó.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar