• Tecnología

Google renueva Gmail en web con mejoras para los usuarios

  • Por Soy502
Las mejoras en Gmail llegarán en mayo 2018. (Foto: archivo)

Las mejoras en Gmail llegarán en mayo 2018. (Foto: archivo)

“Estamos barajando en un gran diseño de Gmail” es lo primero que dice el portavoz de Google para confirmar lo que tanto se rumoraba. El servicio de correo electrónico será completamente rediseñado e incorporará importantes funciones que seguro mejorarán la experiencia del usuario.

La plataforma es una de las más populares, ya que cuenta con 1,200 millones de usuarios, y aun así parecía que Google pausó las mejoras; pero ya llegó el momento.

  • ADEMÁS: 

Botón snooze: Gmail dispondrá de esta útil función que permite posponer la lectura del mensaje durante un tiempo determinado o escoger el día y hora en el que queremos ser alertados de nuevo.

Respuestas inteligentes: el sistema ofrece una respuesta adecuada en función del contexto; es decir, un sistema basado en inteligencia artificial comprueba el contenido del texto y propone, en forma de botón, una respuesta rápida.

Barra lateral: Google ha querido facilitar la vida a sus usuarios, por lo que incorporó en el nuevo diseño una barra lateral desde la cual se puede acceder sin salir de Gmail al calendario, notas o tareas.

Tres modos de uso y nueva estética: Google permitirá al usuario escoger entre tres interfaces del servicio en función de sus necesidades: por defecto, confortable y compacto.

Estas nuevas mejoras están en fase de prueba para que los usuarios las puedan usar a partir de mayo de este año.

  • Tomado de: ElPaís.com

16 de abril de 2018, 13:04

Comentar
cerrar