CORONAVIRUS en Guatemala

  • Selección Nacional

Guatemala cumple y arranca con goleada la Liga de Naciones

  • Por Rudy Martínez
05 de septiembre de 2019, 16:09

La selección nacional de Guatemala no tuvo ningún problema para vencer a la débil Anguila, en su debut en la Liga de Naciones de la Concacaf. 

Tres años después del último partido oficial internacional y tras una suspensión, la Bicolor hizo su reaparición en el estadio Nacional ante unos 10 mil aficionados. Ubicada en el bloque de peores combinados de la región, Guatemala no debería tener problemas para ganar el grupo y dio el primer paso al imponerse a la antepenúltima peor selección del ranking FIFA.

  • TAMBIÉN...

Los goles Anguila asustó con un disparo a portería en el inicio del juego, pero Guatemala de inmediato se hizo del control sin tener contundencia hasta que Jorge Varga abrió el marcador al minuto 12. Los locales se sacudieron la presión y así llegó el festín. José Carlos Martinez puso el segundo al minuto 17.

 

 

  • TE PUEDE INTERESAR...

El jutiapaneco se estrenó como goleador en un partido oficial de la Bicolor. El golazo de la noche lo marcó Marvin Ceballos. Fue un vistoso tanto por la vía del tiro libre al 36. Y justo antes de terminar la primera parte Alejandro Galindo se hizo presente en el marcador. En la segunda mitad el técnico Amarini Villatoro hizo ingresar a Edi Danilo Guerra, quien se mandó con un doblete. Primero al 59 y luego al 72. Al 76 llegó el doblete de Marvin Ceballos.

Guatemala terminó el encuentro con 10 goles a su favor

Comentar
cerrar