Principales Indicadores Económicos

¿Fue en Guatemala? El video viral de famosa modelo en el transporte público

  • Por Andrea Llamas
20 de julio de 2023, 16:00
El video de la famosa modelo en el transporte público se hizo viral. (Foto: captura de video)

El video de la famosa modelo en el transporte público se hizo viral. (Foto: captura de video)

El video de la famosa modelo en el transporte público se hizo viral en redes sociales. Pero, ¿dónde fue grabado?

OTRAS NOTICIAS: Joven rusa presume curioso detalle que le envió un guatemalteco (video)

En redes sociales se hizo viral un video que muestra a una famosa modelo mientras va a bordo del transporte público. Su vestimenta y atractivo físico cautivó a cientos de internautas. 

Sin embargo, el clip llamó la atención de varios usuarios guatemaltecos pues quien lo publicó describió: "Mientras tanto en el Transmetro".

En el video se observa el indiscutible parecido entre el vehículo que moviliza a la modelo y el transporte de Guatemala. Pero realmente, la escena no fue captada en el país.

@elmalqueridogt La muni cumple ✅️ #guatemala #gt #elecciones2023 #guate #502 #soy502 #tiktok #transmetro #noticias #urgente #ultimahora #parati #viral #parati #traficogt #transitogt #trafico #mixco ♬ A Mi Me Encanta - JAWOAR ON DA BEAT

Primeramente, la modelo que aparece en el video es una famosa creadora de contenido llamada Sarah Caus de origen brasileño. 

La joven de 30 años también es conocida por su contenido sobre fitness, moda y uno que otro video mostrando experiencias de su vida diaria. 

El video que se viralizó fue grabado en el transporte de Brasil y compartido por ella en su cuenta de TikTok, donde posee más de dos millones de seguidores. Al ver detenidamente, se notan ciertos detalles del bus distintos a los de Guatemala, tales como los asientos.

En otros clips, Sarah aparece en diversos lugares de su país luciendo atuendos extravagantes que llaman la atención de quien la ve. 

@sarahcaus

♬ Tema Metro Rio - Zanna

@sarahcaus

♬ Let's Get It On - Marvin Gaye

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar