16/01/2021

  • Para Sorprenderte

Hallan a mujer que llevaba 15 años muerta en el baño de su casa

  • Por Soy502
25 de octubre de 2019, 23:10
La historia de Isabel Rivera Molina impactó al mundo (Foto ilustrativa: Getty Images)

La historia de Isabel Rivera Molina impactó al mundo (Foto ilustrativa: Getty Images)

Estaba momificada y nunca nadie preguntó por ella. La historia de Isabel Rivera Molina impactó al mundo. La Policía ingresó en el domicilio este 22 de octubre, luego de que los parientes dijeran que la extrañaban. 

En el segundo piso "B" del edificio de la calle José del Hierro 51, en la Ciudad Lineal, en Madrid, hacía años que no había movimiento. Según los vecinos, más de una década sin ver a nadie entrar o salir de allí.

Isabel Rivera Molina, de 78 años, era su propietaria. Vivía en soledad en aquel apartamento. A veces recibía algún llamado, pero no respondía. Estaba muerta desde septiembre de 2004, de acuerdo con las pericias preliminares de la Policía Nacional.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Alrededor de 15 años sin que nadie supiera sobre su vida, nadie que se interesara por ella. Antes de morir, la única visita que recibía era la de un amante, arquitecto, quien había muerto años antes que ella.

El Luis F. Durán reveló lo que la policía descubrió el cuerpo momificado de Isabel al forzar la puerta de ingreso de la vivienda.

Al parecer, los vecinos llevaban años pidiendo a las autoridades que intervinieran porque sospechaban que algo malo estaba ocurriendo. Sin embargo, pese a los reiterados reclamos, nunca se acercaron a la propiedad. Pasaron más de 15 años hasta que finalmente accedieron a acercarse al lugar.

El martes finalmente una patrulla aparcó en la calle José del Hierro. Lo hizo porque sus familiares también se preocuparon. Decían que la extrañaban y que hacía mucho que no tenía noticias de ella.

  • LEE ADEMÁS:

Así las cosas, los agentes llamaron a la puerta, pero no recibieron respuesta. Acto seguido, percibieron que estaba cerrada con la llave aún colocada desde su interior. 

Al ingresar, vieron que todo estaba en perfectas condiciones. Hasta que ingresaron al baño, donde encontraron el cuerpo momificado de una mujer: era Isabel. El cuerpo logró no descomponerse por la humedad del ambiente y una rendija de ventilación permitió completar el proceso de conservación del cadáver de manera natural.

El caso está siendo investigado, en un principio, como muerte por causa natural. Lo que llamó la atención de los policías es la cantidad de años que pasaron antes que los familiares preguntaran por ella.

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar