• Comunidad

Heidy Rodríguez necesita un trasplante con urgencia

  • Por Erivan Campos
24 de abril de 2019, 15:04
Heidy necesita tu apoyo. (Foto:Facebook)

Heidy necesita tu apoyo. (Foto:Facebook)

Heidy es joven, tiene solo 41 años, pero su rostro y su cuerpo no dan fe de su edad. Desde hace 8 años le detectaron una cirrosis terminal y su cuerpo en estado crítico se deteriora a gran velocidad. Hoy ruega por ayuda para poder tener una oportunidad de vivir.

La cirrosis la ha dejado verdaderamente dañada, sus pulmones, hígado, bazo y otros órganos se encuentran ya comprometidos, su cuerpo no puede nutrirse correctamente y cada movimiento le representa un verdadero sacrificio.

Escuchas su voz y sientes una delicadeza y fuerza incomprensibles, cualquier otra persona estaría colapsada pero Heidy dice: “El cuerpo ya no me responde, pero soy una mujer de fe y sé que Dios va a poder permitir que me vaya a trasplantar”. 

Imagen de la campaña que Heidy inició en redes. (Foto:Facebook)
Imagen de la campaña que Heidy inició en redes. (Foto:Facebook)

Hasta ahora ha sido tratada por el Seguro Social, pero ha llegado a un punto en el que solo una cirugía de trasplante puede salvarla. Heidy tiene ya un donante, pero necesita apoyo económico.

Para operarse deberá ir al Hospital Británico en Buenos Aires, Argentina, en donde el doctor Dr. Andrés Ruf realizará esta delicada intervención y para lo cual se requiere de $200mil (Q1 millón 600mil).

Sin embargo, por su estado tan delicado el médico le ha indicado que la cirugía debe ocurrir de inmediato, de lo contrario no soportará más de 20 días. En el último mes tuvo crisis serias, que la han dejado inconsciente y su vida corre riesgo hoy más que nunca.

SU VIDEO:   

Heidy ha buscado ayuda por todos lados, y ahora ha montado una campaña donde, por medio de las redes, ruega apoyo espiritual y económico para poder vivir.

Necesita un tratamiento antes de irse a Argentina, además de la hospitalización y el trasplante.

Tu ayuda

Si tu puedes y quieres ayudarla en esta carrera contra el tiempo puedes dejar tu donativo:

Cuenta Banrural, Monetaria No. 3412085613 a nombre de Heidy Rodríguez

Cualquier duda comunicarse con Vilma González Orellana (madre) al (502) 5588-4668 o con Heidy al (502) 47361509.

Su petición. (Foto:Facebook)
Su petición. (Foto:Facebook)

Comentar
cerrar