Revelan las 3 posibles causas de los recientes accidentes que involucraron a un Ferrari y un Porsche en la zona 14.
EN CONTEXTO: Video revela el accidente de un Ferrari en zona 14
Expertos en vehículos deportivos dieron a conocer las 3 principales razones, por las que un Ferrari 812 Superfast y un Porsche 911 GT2 R, se habrían desestabilizado de la pista y accidentado en la zona 14.
De acuerdo con la explicación, estos autos son de alto cilindraje, caballos de fuerza y tienen incorporado otros modos de uso.
Las 3 hipótesis
Entre ellos, el "modo race", en la que se basa la primera hipótesis de los expertos. Este modo consiste en aumentar la potencia y velocidad.
Cuando se activa el "race" en estos vehículos, de manera inmediata tiene más movimiento y los conductores pueden perder el control de forma rápida debido a su poca experiencia.
Mientras que la segunda hipótesis puede llegar a ser por la inexperiencia de los conductores sobretodo cuando no están acostumbrados a utilizar un auto deportivo.
Finalmente, la tercera hipótesis es que los neumáticos estén fríos, según detallaron, debido a que estos tienen que estar a una temperatura adecuada por la exigencia de los caballos de fuerza que tienen los autos de este tipo.
El choque del Ferrari
El caso más reciente ocurrió el lunes 22 de abril, donde un Ferrari terminó empotrado sobre un banqueta y un portón de una vivienda, los momentos posteriores fueron captados por curiosos.
Sin embargo, ese mismo lunes, pero, en horas más tempranas, el Ferrari ya había protagonizado un accidente, estro tras chocar contra la estructura de una vivienda, sin embargo, el conductor estabilizó el vehículo y huyó del lugar.
El primer incidente quedó registrado en una cámara de seguridad.
Mira aquí como se accidentó un Ferrari
El accidente del Porsche
En cuanto al Porsche que también se accidentó y se empotró sobre un arriate central en la misma zona, este ocurrió la noche del 2 de marzo.
El carro quedó destrozado, y la Policía Nacional Civil (PNC) confirmó a Soy502 que fue entregado a una aseguradora privada, la cual se hizo cargo de los daños materiales.