28/05/2022

Hombre deja caer una pesa en la cabeza a otro en un gimnasio (Video)

  • Con información de The Ancestory
21 de marzo de 2022, 15:56
La víctima resultó con varios golpes en el rostro y el cráneo fracturado.  (Foto: captura de pantalla) 

La víctima resultó con varios golpes en el rostro y el cráneo fracturado.  (Foto: captura de pantalla) 

Un video muestra el momento en el que un hombre aplastó por "accidente" la cabeza de un compañero en un gimnasio. 

OTRAS NOTICIAS: Mujer se ve obligada a cambiarse para no ser acosada en un gimnasio

Un hombre identificado como Shane William Ryan, causó severos golpes en el cráneo a otro sujeto que se encontraba realizando entrenamientos en un gimnasio situado en Darwin, Australia. 

La tragedia fue captada por una cámara de seguridad del establecimiento. En la grabación se logra ver el momento en el que, Ryan, de 33 años, recoge un plato de 20 kg, posteriormente, camina en dirección de su compañero y le deja caer el instrumento pesado sobre la cabeza.

Esta situación provocó de manera inmediata que el sujeto se desplomara, el saldo fue fractura de cráneo, hematomas en el rostro y un corte en la ceja. 

 

Ryan por su parte, manifestó que se trató de un accidente. Sin embargo, el caso llegó a tribunales y fue condenado a 19 meses, debido a que el juez dictaminó que sus acciones fueron intencionales. Ryan decidió alegar la resolución, pero terminó aceptando que sus acciones fueron deliberadas.

"La víctima era vulnerable porque estaba acostado boca arriba y tenía pesas en las manos, no podía protegerse. Tampoco tenía motivos para creer que lo atacarías como lo hiciste", manifestó el juez. 

“La falta de un motivo obvio para que usted haya cometido este delito es preocupante. Cuando existe un motivo evidente para cometer un delito, a menudo es posible evaluar la probabilidad de que el delincuente reincida. Eso simplemente no es posible en circunstancias en las que no hay un motivo obvio y usted ha optado por no arrojar ninguna luz sobre ese tema”, señaló

Ahora, debe cumplir 10 meses en prisión, antes de ser elegible para estar en libertad condicional. Cabe destacar que este video fue difundió el domingo 20 de marzo de 2022, pero el incidente ocurrió en octubre de 2020. 

*Con información de The Ancestory. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar