Paul Guadalupe Gonzales podría enfrentar 13 años de cárcel, luego de pactar citas con al menos nueve mujeres que lo denunciaron después del primer encuentro con ellas.
Conocido como "el galán de la cena gratis", conocía a una mujer, la invitaba a cenar a un restaurante exclusivo y la abandonaba antes de que llegara la cuenta, por lo que es sindicado de extorsión y robo.
- MIRA TAMBIÉN:
Marjorie Moon conoció a Guadalupe en un sitio de citas, intercambiaron fotografías de sus hijos, conversaron sobre su gusto por la buena comida y pactaron salir a cenar. En una entrevista con el Washington Post, dijo que él: “Era encantador al inicio, un poco halagador”.
En la primera y última cita, la mujer comprobó que su galán gustaba comer bien. Pidió dos entradas, un caro vino y un suflé de postre. De pronto, dijo que tenía que hacer una llamada, pero nunca regresó y ella tuvo que pagar la cuenta de 250 dólares.

Lo mismo pasó con al menos otras ocho mujeres que contactaron a la policía por la misma razón, por lo que el estadounidense de 45 años afronta siete cargos de extorsión, dos de intento de extorsión y uno por robo.
Según la denuncia en contra de Guadalupe, el sindicado defraudó por más de 950 dólares a sus citas entre 2016 y 2018. El acusado se declaró no culpable ante la corte de Los Ángeles, Estados Unidos.
- POR SI NO LO LEÍSTE:
Asimismo, en un evento que no tiene relación con los anteriores, el dueño de una peluquería presentó una queja contra el hombre que recibió sus servicios y se fue sin pagar.
*Con información de RPP




