21/10/2020

  • Seguridad y justicia

Hombre lanza ácido a empleado municipal y luego se suicida

  • Por Soy502
12 de octubre de 2019, 14:10
El incidente se registró la tarde de este viernes. (Foto: Stereo 100)

El incidente se registró la tarde de este viernes. (Foto: Stereo 100)

Los empleados de la Empresa Municipal Aguas de Xelajú (Emax), en Quetzaltenango, se disponían a salir al finalizar la jornada laboral de este viernes, cuando un hombre ingresó preguntando por Dany Barrera.

  • MIRA AQUÍ:

En ese momento, empleados de Emax le informaron a Nery Estuardo Fuentes Arango, de 55 años, que Barrera, quien es supervisor de proyectos, no estaba y él decidió esperarlo.

Según testigos citados por Stereo 100, cuando Barrera llegó, el hombre lo atacó con un objeto y luego le arrojó un líquido en el rostro.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Barrera gritó pidiendo ayuda, al notar esto el atacante se quitó el suéter y la playera, y empezó a acuchillarse en el pecho.

Los Bomberos Voluntarios trasladaron al empleado municipal a un hospital de la localidad e intentaron asistir al atacante, pero ya había muerto debido a la gravedad de las heridas que se provocó.

  • ADEMÁS:

El Ministerio Público (MP) aún analiza que tipo de sustancia le fue arrojada en el rostro a Barrera. Trabajadores de Emax aseguran que su compañero se encuentra estable y continúa hospitalizado.

MIRA TAMBIÉN:

Comentar
cerrar