• Nacional

Horacio Cordero seguirá al frente de Municipal y este es su plan

  • Por Luis Barrios
21 de noviembre de 2018, 16:11
El argentino Horacio Cordero sigue al frente de Municipal. (Foto: Archivo/Soy502)

El argentino Horacio Cordero sigue al frente de Municipal. (Foto: Archivo/Soy502)

Tras quedar eliminado del torneo Apertura 2018, Municipal inició la planeación del próximo certamen y la primera medida fue confirmar a Horacio Cordero como técnico y de inmediato diseñar el proyecto para iniciar el 2019.

El argentino tiene previsto iniciar el reacondicionamiento físico a mediados de diciembre y espera contar con 26 futbolistas, entre jugadores de plantel mayor y algunos canteranos.

En el plan de Cordero estaría cambiar a la mayoría de extranjeros, el único que está en sus planes es Jonathan Hansen, el resto estaría bajo análisis.

Uno de los principales problemas para el estratega y para la dirigencia escarlata es que en el rubro de nacionales hay varios futbolistas que interesan, pero estos tiene contrato con sus clubes, por lo que sería complicado poderlos incorporar para el Clausura 2019, sin embargo se harán las gestiones para saber a quienes se puede contratar.

"Quiero traer lo mejorcito que se pueda de nacionales", sentenció el estratega.

En cuanto a la idea de juego el argentino explicó que tendrá más tiempo de trabajo  y la posibilidad de trasladar su estilo a los jugadores.

Comentar
cerrar