El controversial cantante guatemalteco fue enviado a un hospital tras presentar quebrantos de salud.
EN CONTEXTO: "Puede sentenciarme": Así fue la captura de Rancherito Calibre 58 (video)
La tarde de este sábado 28 de octubre, el Ministerio Público (MP) confirmó a Soy502 que el cantante guatemalteco Selvin Gudiel Cojulum, alias "Rancherito", fue hospitalizado tras presentar quebrantos de salud de los que se desconocen detalles.
El ente investigador detalló que tras su captura el jueves 26 de octubre por una denuncia de agresión contra la mujer, se le hizo saber el motivo de su detención como corresponde el proceso.
Sin embargo, a raíz de los problemas de salud que manifestó el sindicado, el juez dio autorización para que fuese internado en una clínica médica en donde cuenta con custodia policial.
El MP reveló a Soy502 que actualmente se está a la espera de que el órgano jurisdiccional competente fije la fecha para la audiencia de primera declaración correspondiente.
¿Qué hizo Rancherito Calibre 58?
En redes sociales se difundieron imágenes de una agresión cometida por Selvin Gudiel Cojulum Leal, conocido como "Rancherito Calibre 58", un cantante guatemalteco.
El 23 de octubre, la Agencia Fiscal de la Mujer de Alta Verapaz recibió una denuncia sobre una agresión cometida el sábado 21 de octubre, aproximadamente a las 22:00 horas, en el que una mujer y su hija fueron violentadas por su conviviente, Selvin Gudiel.
Durante la agresión estaban presentes sus hijos, un varón de 3 años y una bebé de 4 meses. Actualmente, la Procuraduría General de la Nación los tiene bajo su protección y se solicitaron medidas de protección y restricción en favor de los hermanos.