CORONAVIRUS en Guatemala

  • Mundo

Secuencia de imágenes revela complicidad entre Melania y Trudeau

  • Por Soy502
27 de agosto de 2019, 15:08
Las imágenes han dado la vuelta al mundo y se enfocan en el supuesto saludo cariñoso entre la Primera Dama de Estados Unidos y el Primer Ministro de Canadá. (Foto: AFP)

Las imágenes han dado la vuelta al mundo y se enfocan en el supuesto saludo cariñoso entre la Primera Dama de Estados Unidos y el Primer Ministro de Canadá. (Foto: AFP)

El encuentro entre Melania Trump y Justin Trudeau sigue dando de qué hablar. Algunas imágenes muestran el supuesto encuentro cariñoso que ambos sostuvieron en una cumbre del G7. 

El fotógrafo de la agencia Reuters, Carlos Barría, fue el autor de las fotos que más han sobresalido en el saludo de los líderes de las naciones más poderosas del mundo. 

Desde la perspectiva del periodista, quien capturó la secuencia del saludo entre la Primera Dama de Estados Unidos y el Primer Ministro de Canadá, se aprecia que ambos se saludan de una manera un tanto inusual al resto de los presentes. 

Durante una fotografía de familia, ambos se saludaron dándose un beso en la mejilla, momento en el que un avispado fotógrafo de Reuters aprovechó para hacerles un retrato en el que Melania parece mirar al mandatario canadiense, que cosecha una buena legión de admiradoras y admiradores por todo el mundo, debido a su belleza, con ojos embelesados. 

 

Para darle a la imagen un toque todavía más divertido, el tercero en discordia, Donald Trump, aparece en segundo plano con los ojos gachos y gesto de despecho y tomándole la mano a su esposa como queriéndola alejar de la tentación. La imagen da para todo tipo de interpretaciones fantasiosas.

Los internautas no han perdido la oportunidad para sacar su ingenio y hacer los famosos memes sobre este saludo. 

  

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de La Vanguardia

Comentar
cerrar