• La Liga

El jugador presentado con un impresionante truco de magia

  • Por Soy502
10 de agosto de 2018, 10:08
Yunke, el mago, presentó a Santi Cazorla con un impresionante acto de magia. (Foto: Villarreal)

Yunke, el mago, presentó a Santi Cazorla con un impresionante acto de magia. (Foto: Villarreal)

Después de dos años sin jugar, ocho cirugías y una infección en el tendón, el centrocampista español Santi Cazorla fue presentado de una forma innovadora y peculiar en el Villarreal CF.

"El Submarino Amarillo" se mandó con un espectacular truco de magia para presentar a nuevo refuerzo. El mago Yunke fue el encargado del evento.

El futbolista apareció dentro de un tubo cuando el vapor se disipó y los aficionados todavía se preguntan cómo lo hizo.

Santi llega al Villarreal, su club de formación, tras cumplir con un período de prueba. El exjugador del Arsenal había estado de baja desde que sufrió una grave lesión en el tendón de Aquiles en 2016.

Su último partido fue en octubre de ese año, en la goleada 6-0 del Arsenal al Ludogorets en la Liga de Campeones.

  • TAMBIÉN...

Operado en ocho ocasiones, el jugador sufrió una infección en el tendón e incluso pasó cerca de la amputación. Sin embargo, parece que ha remontado los peores momentos y el mes pasado publicó un vídeo en el que tocaba de nuevo el balón.

El emblemático Cazorla jugó en el Villarreal entre 2003 y 2011 (241 partidos, 34 goles), con un paréntesis en el curso 2006-2007, cuando estuvo cedido al Recreativo de Huelva.

Además, el mediapunta de 33 años suma 77 partidos como internacional español; de hecho, formó parte de los equipos que conquistaron las ediciones de 2008 y 2012 de la Eurocopa.

Revive el show del mago Yunke:

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar