• La Liga

Keylor Navas se aferra a su fe y lanza contundente mensaje

  • Por Soy502
10 de agosto de 2018, 09:08
El costarricense Keylor Navas promete pelear por la titularidad en el Real Madrid. (Foto: AFP)

El costarricense Keylor Navas promete pelear por la titularidad en el Real Madrid. (Foto: AFP)

El portero costarricense Keylor Navas ha tomado con cierta tranquilidad la llegada del belga Thibaut Courtois al Real Madrid, pero ha lanzado algunos mensajes con los que evidencia su sentimiento.

Navas ha sido el guardameta indiscutible en el conjunto blanco en la última época y no lo ha hecho mal. Con la llegada del otro arquero, la titularidad se ha puesto en riesgo.

  • ADEMÁS...

Durante los últimos días se ha especulado sobre el plan de acción de Keylor ante esta situación. El centroamericano parece tenerlo claro: quedarse en el equipo madridista y pelear por mantenerse en su puesto.

Navas publicó una frase en su cuenta de Instagram junto a un versículo de la Biblia muy particular ante los momentos que vive.

  • TAMBIÉN...

"Para atrás ni para coger impulso, excelente día de trabajo", escribió el capitán de la Selección de Costa Rica, junto a una hermosa foto de un entrenamiento.

Además, dejó el pasaje bíblico Isaías 41:10, que dice: "No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia". 

Para atrás ni para coger impulso, excelente día de trabajo !! Isaías 41:10

Una publicación compartida por Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

 

  • TE PUEDE INTERESAR... 

Comentar
cerrar