Principales Indicadores Económicos

Indignación: joven había superado el cáncer y muere en un asalto

  • Por Heidi Loarca
11 de junio de 2023, 12:37
El joven argentino tenía 21 años y había superado el cáncer. (Foto: Primera Plana)

El joven argentino tenía 21 años y había superado el cáncer. (Foto: Primera Plana)

Sentimientos de indignación se viven en Argentina por un joven que había superado el cáncer y murió en un asalto

OTRAS NOTICIAS: Yener, el joven guatemalteco muerto en un asalto en Nueva York

Un joven de 21 años había logrado ganarle la batalla al cáncer tras ser tratado por un tumor cerebral.

Lleno de ilusiones, una de sus metas era convertirse en electricista. Para ello se encontraba estudiando y trabajando en ese ramo. Sin embargo, durante un asalto, lo mataron para robarle su celular.

Se trata de Dante Godoy García quien perdió la vida al ser herido por varios impactos de bala durante un asalto cuando trataron de despojarlo de su teléfono celular.

El incidente ocurrió el pasado lunes 5 de junio a las 21:00 horas cuando regresaba a su casa, en Moreno, una ciudad de la provincia de Buenos Aires.

Los familiares indignados por lo acontecido no quieren que este sea un caso sin resolver y exigen justicia, por lo que acudieron a la comisaría de la policía para pedir por la captura y condena de los asaltantes.

"Quiero justicia, que lo encuentren y lo encierren porque me mataron a un hijo que desde pequeño luchó. Tuvo una enfermedad muy grave, atravesó quimioterapia, radioterapia, terminó la primaria y la secundaria", relató la madre del joven al medio Primera Plana.

De acuerdo con El Clarín, los padres del joven ya sostuvieron reuniones con funcionarios del Ministerio de Seguridad. De momento no hay detenidos, pero el caso sigue bajo investigación.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar