16/01/2022

La inesperada despedida de varios personajes de "Una Familia de Diez"

  • Con información de www.tvnotas.com.mx
06 de diciembre de 2021, 17:54
Varios personajes de "Una Familia de Diez" se despidieron durante el último capítulo de esta temporada. (Foto: Televissa)

Varios personajes de "Una Familia de Diez" se despidieron durante el último capítulo de esta temporada. (Foto: Televissa)

El recién pasado 5 de diciembre se transmitió el último capítulo de la temporada 7 de la serie televisiva "Una Familia de Diez", que relata la vida de la familia López y su convivencia en un pequeño departamento. 

OTRAS NOTICIAS: La conmovedora imagen que revela el dolor de la familia de Octavio Ocaña

Durante este capítulo, dos de los personajes más queridos se despidieron para continuar con su vida lejos de la "familia", después de 14 años de la exitosa serie. 

Se trata de "Plutarco", quien es interpretado por Ricardo Margaleff y el personaje de "Gaby", que ha realizado Daniela Luján, así como su hijo adolescente conocido como "Ajolotito", quienes tuvieron una emotiva despedida. 

La familia buscaba evitar que se fueran 

A pesar de la petición de la familia para que no se fueran del apartamento, Gaby y Plutarco explicaron sus motivos para dejar el hogar que han tenido siempre.

"Pues es que mi príncipa y yo siempre quisimos ser independientes y creemos que es lo mejor para todos”, dijo Plutarco durante su intervención. 

Por su parte, "Gaby" explicó a la familia las razones por las que se sentirán más cómodos sin ellos. “sí, piénsenlo, van a tener más sofá dónde sentarse y más cuerda en el tendedero y más tortillas en la mesa, ¿no creen?”, aseguró.

  

También dijo:  “Les conviene que nos vayamos... eh, porque cuando nazca nuestro gusanitito van a ser 4 bocas menos que alimentarán”, pero Plutarco la interrumpió y dijo, “bueno, no es que el gusanitito vaya a tener 4 bocas, pues si no es mutante ¿verdad?”. Gaby explicó, “bueno, no, cada uno de nosotros tiene su propia boca”.

 

Mientras tanto, "Ajolotito" indicó: “Pero no se pongan tristes, estoy seguro que regresaremos antes de lo que piensan”.

  

Las últimas palabras de Plutarco al salir del departamento con las maletas de su familia fueron: "Papá, mamá, gracias", dejando no solo a la familia López muy triste, sino también a los televidentes.

¿Tendrán otra serie?

Esta despedida provocó que en redes sociales surgieran los rumores que aparentemente Plutarco, "Gaby" y su familia tengan su propia serie, pero esta información no está confirmada. 
  
Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar