¡Insólito! Equipo jugó con tres porteros distintos partido de fútbol

Mike Maignan, portero del Lille, fue expulsado tras golpear con el balón la cabeza de un rival. (Imagen: captura de pantalla)

Mike Maignan, portero del Lille, fue expulsado tras golpear con el balón la cabeza de un rival. (Imagen: captura de pantalla)

En un insólito partido de la Ligue 1 de Francia, el Lille Olympique Sporting Club dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, perdió 0-3 en su visita al Racing de Estrasburgo.

Como algo inusual, Bielsa debió recurrir a tres arqueros distintos en el juego por la segunda fecha del torneo de fútbol francés, lo cual no fue suficiente para obtener la victoria.

  • POR SI NO TE ENTERASTE:

Todo inició con la lesión del mediocampista Thiago Mendes a 10 minutos del partido. El brasileño debió salir del campo y obligó al primero de los tres cambios que el argentino hizo en el primer tiempo.

A los 19 minutos también se lesionó el defensa Kevin Malcui, quien fue remplazado por Thiago Maia, con lo que los planes de Bielsa se alteraron. Poco después, el entrenador debió hacer un cambio táctico, cuando a los 37 minutos sacó al defensa galo Fode Ballo para el ingreso de N'Guessan Kouame. 

 

 

El primer tiempo finalizó con un empate sin goles, pero en el minuto 62, fue expulsado Mike Maignan, portero del Lille, luego de lanzar el balón a la cabeza de un rival, por lo que Bielsa mandó al arco al delantero Nicolás De Preville, quien tapó la primer jugada de riesgo que afrontó, aunque que en la siguiente, sufrió el primer gol en contra de su equipo.

Tras el primer gol de Estrasburgo, De Preville volvió al campo y le dejó los guantes a Ibrahim Amadou, quien de penal recibió el segundo gol de su equipo al minuto 83.

  • ADEMÁS:

Finalmente, Jeremy Grimm marcó el tercero para el Racing sentenciando el partido que seguramente Bielsa nunca olvidará.

*Con información de Infobae

13 de agosto de 2017, 17:08

cerrar