PSG podría fichar a Mbappé por un monto más elevado que el de Neymar

Además de estar en la mira del PSG, el francés de 18 años también es pretendido por el Real Madrid. (Foto: AFP)

Además de estar en la mira del PSG, el francés de 18 años también es pretendido por el Real Madrid. (Foto: AFP)

La liquidez económica del París Saint-Germain quedó clara con el fichaje de Neymar, por quien el club parisino pagó 222 millones de euros (alrededor de 1899.63 millones de quetzales).

Sin embargo, las ambiciones del equipo dirigido por Unai Emery de ganar la Liga y la Champions League no se quedarán con el fichaje del brasileño y están haciendo hasta lo imposible por hacerse de los servicios de Kylian Bbappé, jugador que también está en la mira del Real Madrid.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

El PSG rompió récord en el mercado de fichajes con Neymar, pero al parecer, el fichaje del delantero del Mónaco le costará a Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, una suma mayor a la pagada por el exdelantero del FC Barcelona. 

 

 

 

Según una publicación de The Times, a los 190 millones de euros (Q 1625.81 millones aproximadamente), que le va a costar el francés al equipo parisino, habría que sumarle los bonos por rendimiento especificados por el Mónaco, con lo que la cifra seguramente superaría el monto pagado por el traspaso de “Ney”.

  • MIRA TAMBIÉN:

*Con información de Mundo Deportivo 

13 de agosto de 2017, 11:08

cerrar