30/09/2022

La extraña muerte de una pareja en autohotel de Sacatepéquez

  • Por Gustavo E. Méndez
25 de agosto de 2022, 13:58
Las autoridades investigan el caso. (Foto: Shutterstock) 

Las autoridades investigan el caso. (Foto: Shutterstock) 

Las autoridades investigan la muerte de una pareja que alquiló una habitación en un hotel de Sumpango, Sacatepéquez. 

OTRAS NOTICIAS: Encuentran una pareja fallecida en la habitación de un autohotel

La mañana de este 25 de agosto, un vehículo tipo picop ingresó al autohotel ubicado en el kilómetro 47.5 de la ruta Interamericana, en Sumpango, Sacatepéquez.

En el interior del auto iba una pareja que pagó por el servicio de hospedaje. Al exceder las horas del servicio pagadas, los encargados del autohotel se percataron que la pareja no se había retirado.

Tocaron a la puerta en repetidas oportunidades pero nadie respondió. Llamaron a la extensión de teléfono en la habitación y no respondieron. Tras no obtener ninguna respuesta, decidieron ingresar a la fuerza. 

Al abrir la puerta encontraron los cuerpos tendidos en el suelo de la habitación, por lo que llamaron a los paramédicos. Los Bomberos Municipales Departamentales de El Tejar en Chimaltenango, atendieron la emergencia. Estos confirmaron que las personas ya estaban fallecidas.

PNC investiga 

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó a Soy502 que investiga las causas de muerte de la pareja. Tras interrogar a los encargados del hotel, quienes explicaron que la pareja yacía tendida en el suelo, los agentes ubicaron en el interior de la habitación, varias latas de cerveza en una mesa. 

Los cuerpos de ambas víctimas estaban en el suelo y se encontraban con ropa. Las autoridades sospechan que las víctimas se habrían intoxicado en el lugar. 

La PNC retiró del lugar el vehículo que quedó en la parte baja de la habitación con placas P083DBN, y el cual será resguardado en una comisaría mientras finaliza la investigación. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar