28/10/2021

Juan Pablo Medina enfrenta una dura depresión tras perder pierna derecha

  • Con información de Tv Notas
13 de agosto de 2021, 14:43
Juan Pablo Medina ganó mayor popularidad tras su participación en la película "La casa de las flores". (Foto: TV Novelas)

Juan Pablo Medina ganó mayor popularidad tras su participación en la película "La casa de las flores". (Foto: TV Novelas)

Deprimido y triste, así se encuentra el actor Juan Pablo Media luego de perder la pierna derecha a causa de una trombosis. 

EN CONTEXTO: Juan Pablo Medina, actor de "La casa de las flores", perdió una pierna a causa de una trombosis

Tras haberse confirmado la trágica noticia de que el actor Juan Pablo Medina había sido hospitalizado de emergencia a causa de una trombosis que le ocasionó la perdida de su pierna derecha, los reflectores han estado muy pendientes de su evolución.

Recientemente una fuente cercana al actor de la película "La casa de las flores", reveló cómo ha sido el avance de su cuadro clínico.

De acuerdo con el allegado, Medina se encuentra en recuperación pero el haber perdido una parte de su extremidad lo tiene deprimido y muy triste.

"Tuvieron que quitarle una parte de la pierna derecha porque ya no tenía irrigación sanguínea y los especialistas argumentaron que podía existir la posibilidad de una necrosis (muerte de las células y tejidos) en la pierna, por lo que desafortunadamente no hubo otra opción", explicó la fuente.

¿Fue por la vacuna anticovid?

Aparentemente el galán de 43 años se negaba a tomar la decisión, pero su padre y hermano que son médicos le hicieron entrar en razón y también le explicaron que corría más riesgo de no hacer la práctica.

Ante la situación, existieron rumores que la trombosis que provocó serios daños en la salud de Medina había sido una reacción de la vacuna anticovid, pero la fuente cercana lo negó y enfatizó que no había prueba de ello.

Lo que sí confesó fue que el actor había padecido de Covid-19 en el 2020. Frente a lo ocurrido se dio a conocer que Juan Pablo Medina deberá asistir a rehabilitación para poder recuperarse en totalidad.

Asimismo, tendrá que recibir terapia, pues se encuentran devastados.

"Sí, sin duda éste ha sido un golpe terrible y obviamente Juan Pablo está muy deprimido'...'También ha sido muy fuerte para ellos, pues no logran asimilar la situación. Están devastados y cabizbajos, pero tratan de hacerse los fuertes cada vez que pasan a verlo e intentan estar ecuánimes y tranquilos, saben que ésta era la única forma de salvarle la vida", dio a conocer la fuente.

En recuperación 

Hasta el momento la familia de Medina no se ha pronunciado al respecto, pero a través de un comunicado de prensa, sus representantes dieron a conocer que su vida no peligraba.

"Estimados medios de comunicación, amigos y público en general... Nos dirigimos a ustedes para confirmarles que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación , en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud", se lee en la publicación. 

Familiares y la novia del actor han sido captados en las instalaciones del hospital y en las fotografías se les ve el rostro de preocupación y tristeza.

(Foto: Tv Notas)
(Foto: Tv Notas)

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar