17/10/2021

¿Quién es la novia de Juan Pablo Medina y cómo surgió su romance?

  • Con información de Infobae
04 de agosto de 2021, 13:09
Juan Pablo Medina y Paulina Dávila sostienen un romance desde hace un tiempo. (Foto: Instagram)

Juan Pablo Medina y Paulina Dávila sostienen un romance desde hace un tiempo. (Foto: Instagram)

Paulina Dávila, actual pareja de Juan Pablo Medina, es muy conocida por su reciente participación en "Luis Miguel, la serie". 

EN CONTEXTO: Juan Pablo Medina, actor de "La casa de las flores", perdió una pierna a causa de una trombosis

La noticia de la hospitalización del actor Juan Pablo Medina y la amputación de su pierna ha dejado al público muy sorprendido.

Su pareja, la también actriz Paulina Dávila, se ha mantenido apoyando al protagonista de "La casa de las flores" en todo momento, según informes de medios mexicanos.

Paulina Dávila, quien también es actriz y es conocida por interpretar a Mariana Yazbek en "Luis Miguel, la serie", nació en Medellín, Colombia. Estudió Artes Visuales en la Pontificia Universidad Javeriana y llegó a hacer trabajos de fotografía y video.

A pesar de haber estudiado algo diferente, Paulina siempre quiso dedicarse al modelaje y a la actuación, por lo que participaba en diversos proyectos. En 2012 debutó con el personaje de “Melissa Rojas” en la película mexicana "Rezeta" del director Fernando Frías de la Parra.

Posterior a esto, comenzó a trabajar en series y producciones grandes de México y Colombia, como las series "Alguien más", "Tres caínes" y "Mujeres al límite", así como películas como "Perdida", "3 idiotas" y "Después de ti".

Su éxito mundial llegó al protagonizar a María del Carmen la película "Que viva la música", del director colombiano Carlos Moreno. 

El romance de Juan Pablo y Paulina

Juan Pablo y Paulina han sido muy reservados con la información acerca de su relación, sin embargo han surgido rumores de que se conocieron en un cortometraje titulado "La hora cero", de los mexicanos Mariana y Santiago Arriaga y estrenado en 2019.

Este corto narra la historia de una pareja que se escapa a Cuba para tener una salida romántica, pero una carretera, atropellan algo que los lleva aun gran conflicto moral. Este proyecto fue escrito originalmente por el escritor Guillermo Arriaga, padre de los directores.

Tanto Dávila como Medina protagonizaron el elenco de este exitoso corto, y algunos meses después comenzaron los rumores de que se encontraban saliendo, los cuales tomaron fuerza a finales del 2020.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar