17/01/2022

Así reapareció Juan Pablo Medina tras perder una pierna

  • Con información de El Heraldo de México
17 de diciembre de 2021, 12:40
Juan Pablo Medina entró en depresión tras perder una pierna. (Foto: Archivo/Soy502)

Juan Pablo Medina entró en depresión tras perder una pierna. (Foto: Archivo/Soy502)

El actor se reunió con otros artistas y la fotografía que salió a la luz causó conmoción en sus seguidores, quienes se alegraron por ver que su recuperación marcha de maravilla. 

EN CONTEXTO:  Este es el actor que reemplazará a Juan Pablo Medina en la serie de Disney

Han pasado ya cuatro meses desde que el actor Juan Pablo Mediana estuvo al borde de la muerte; esto, luego de que sufrir una trombosis que lo llevó a perder una pierna.

Esta situación fue muy complicada para él y le provocó que entrara en depresión, según dio a conocer en su momento una fuente cercana al artista. 

Pese a que Medina no se ha pronunciado al respecto, su novia, amigos y relacionistas públicos han sido los encargados de informar sobre su estado de salud. Asimismo, tras estar desaparecido en redes sociales, en donde únicamente publica información relacionada a sus proyectos, salió a la luz una fotografía que ha acaparado la atención de sus seguidores.

Emotiva fotografía

Se trata de una imagen reciente en donde se le ve posando junto con otros actores, la cual fue compartida por Paulina Dávila, su novia.

La instantánea conmocionó a los internautas, por el hecho de ver que los difíciles momentos que ha vivido se ven reflejada en su rostro. 

Cabe resaltar que sigue en un proceso largo de recuperación física y emocional. Hace unas semanas, el periodista Óscar Uriel dio a conocer que el actor de "La casa de las flores" podría regresar a la actuación durante el 2022. 

Sin embargo, esto aún no se ha confirmado en su totalidad, pero Uriel dijo que se le hizo una invitación para que participe en una obra de teatro, en donde lo otorgaron ser el protagonista. 

*Con información de El Heraldo de México. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar