• La Liga

El mensaje de Luka Modric en plena pelea entre el Madrid y el Inter

  • Por Soy502
Luka Modric, una de las figuras indiscutibles del Mundial de Rusia, mantiene en vilo al Real Madrid, donde juega, ya que podría marcharse hacia el fútbol italiano. (Foto: AFP)

Luka Modric, una de las figuras indiscutibles del Mundial de Rusia, mantiene en vilo al Real Madrid, donde juega, ya que podría marcharse hacia el fútbol italiano. (Foto: AFP)

La situación de Luka Modric no deja dormir a todos los fanáticos del Real Madrid, una afición que le pide al mejor jugador del Mundial de Rusia 2018 un atisbo de paz ante los rumores de que se marchará del club merengue.

El croata volvió a los entrenamientos este miércoles y publicó en sus redes sociales un mensaje que puede ser entendido como "normal", pero que lo haya escrito en este momento de incertidumbre da un poco de paz a los madridistas.

El mensaje es simple: "De vuelta al trabajo". Este tuit se ha llenado de comentarios de aficionados que le piden al jugador que se quede, que no se marche al Inter de Milán. Además, tuvo una enorme muestra de cariño que Luka ha cosechado tras seis temporadas en el equipo español.

  • LA OFERTA:

Sin embargo, la oferta que el Inter hace al croata es tentadora, según detallan los diarios deportivos españoles. Los directivos del Inter piensan ofrecerle un contrato con una duración de cuatro años. Tras ese tiempo en el conjunto italiano, si no renueva, el club le ofrece a Modric retirarse en China, concretamente en el Jiangsu Suning. La razón: los propietarios del equipo asiático cuentan con el 70% de las acciones del Inter de Milán.

Sería precisamente en China donde el futbolista contaría con un sueldo mucho más alto, con lo cual los neroazzurri intentarían compensar lo que le pueda ofrecer ahora el Real Madrid.

  • LOS SUSTITUTOS:

10 de agosto de 2018, 08:08

Comentar
cerrar