05/07/2022

Así disfrutaron Keylor Navas y Óscar Duarte el concierto de Karol G

  • Con información de La nación
19 de junio de 2022, 10:46
Karol G dio un concierto en Costa Rica al que asistieron Keylor Navas y Óscar Duarte. (Foto: Instagram)

Karol G dio un concierto en Costa Rica al que asistieron Keylor Navas y Óscar Duarte. (Foto: Instagram)

Karol G dio un concierto en Costa Rica al que asistieron Keylor Navas y Óscar Duarte. 

OTRAS NOTICIAS: ¿No la olvida? Anuel AA se equivoca y nombra a Karol G en pleno concierto

El tour de la "Bichota", puso a bailar y cantar a miles de fanáticos en Costa Rica, el cual tuvo lugar en el Parque Viva el pasado viernes 18 de junio. 

En los miles de espectadores, se encontraba Keylor Navas y el defensor Óscar Duarte, quienes se encuentran en el país tras una larga temporada que terminó con la clasificación de la Tricolor al Mundial de Qatar 2022, en un partido de repechaje agónico ante la selección de Nueva Zelanda.

Los jugadores asistieron al evento en compañía de sus familias. Navas asistió acompañado por su esposa, Andrea Salas, y sus hijos Daniela y Mateo, mientras que Duarte asistió al concierto junto con su esposa, Vanessa Crespi.

Karol G junto a Keylor Navas
Keylor Navas asistió al concierto de Karol G en compañía de su esposa, Andrea Salas, y de sus hijos Daniel y Mateo. (Foto:melvin molina)

Óscar Duarte y su esposa, Vanessa Crespi
Óscar Duarte y su esposa, Vanessa Crespi, también asistieron al show de la colombiana. (Foto: melvin molina)

Move Concerts, productora del evento, compartió varias fotografías de los jugadores y sus familias junto a la cantante, tomadas momentos antes de que la ‘Bichota’ pusiera a bailar a los miles de asistentes a su concierto. “¡Qué honor haber contado con su compañía esta noche!”, escribió la productora en sus redes.

Durante el show, Karol G sacó una camisa de la Selección que le obsequió el club de fans, se la puso y alabó el pase del equipo patrio a la Copa del Mundo de Qatar y aprovechó para saludar a Navas, quien disfrutó el concierto desde las gradas. En ese momento, el público se emocionó y empezó a corear el famoso “oeeoe, oeeoe, ticos, ticos”.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar