20/09/2020

  • Para Sorprenderte

¡Lord Café! El hombre que agredió a mujer que lo chocó

  • Por Soy502
27 de noviembre de 2019, 09:11
El hombre agrede a la mujer que trataba de solucionar el incidente. El sujeto perdió los estribos. (Captura Video)

El hombre agrede a la mujer que trataba de solucionar el incidente. El sujeto perdió los estribos. (Captura Video)

Un pequeño incidente vial se convirtió en todo un acto bochornoso protagonizado por un hombre que perdió los estribos y agredió verbal y fisicamente a una conductora en el estacionamiento de un restaurante en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El incidente comenzó cuando una mujer se distrajo y golpeó el carro de un hombre. Ella empezó a pedirle disculpas y buscar la manera de arreglarse. Sin embargo, el conductor, que llevaba una taza de café en la mano se exaltó.

El conductor, que aparentemente trabaja en el restaurante donde sucedió el choque, la empezó a insultar y patear el carro de la chica, mientras ella se dispuso a grabar para evidenciar el suceso. Ella se baja y le dice que ha llamado al seguro para solucionar la situación.

Sin embargo, el hombre se altera cada vez más a tal punto que le arroja el café a la asustada mujer. 

El restaurante respondió que se deslinda de esta situación de su aparente colaborador, además de tomar las medidas pertinentes de formar parte de su equipo de trabajo.

La titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Hombres y Mujeres, Fela Pelayo, publicó en su cuenta de Twitter que ya se investiga por parte de la Fiscalía Estatal para dar seguimiento al caso y que ya se pusieron en contacto con la víctima de violencia a fin de brindarle la asesoría necesaria.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Heraldo

Comentar
cerrar