26/09/2020

  • Para Sorprenderte

Experimento con fuego casi termina en una tragedia en vivo

  • Por Soy502
26 de noviembre de 2019, 10:11
El incidente quedó registrado por varios espectadores que vieron con angustia cómo el ayudante la pasaba mal. (Captura Video)

El incidente quedó registrado por varios espectadores que vieron con angustia cómo el ayudante la pasaba mal. (Captura Video)

Un experimento con fuego realizado en el programa “El Hormiguero” sufrió un desperfecto que causó momentos de angustia en la emisión, cuando el protagonista no podía respirar, ni salir del agua con libertad por el fuego que había en la superficie.

Al llegar el turno de Marron, el encargado de la sección de ciencia, presentó el experimento “agua ardiente”, en que Keller, uno de sus ayudantes, se sumergiría en una especie de acuario, mientras llamas flotaban sobre él.

El especialista ya había notado algún incidente, pero decidió continuar. “Te estás ahogando, ¿verdad? Vamos a colocar bien el tubo para que puedas respirar. Métete y dime que puedes respirar bien. Si veo que te pones morado, será que no”, expresó, tratando de mantener el tono de humor.

El fuego encendió como debía, con ayuda del metano, pero nadie notó que, en ese momento, Keller hacía una señal de problemas. Rápidamente, intentó salir a la superficie, pero buscaba un rincón donde pueda emerger sin quemarse el rostro.

Entre los gritos de la producción, Motos reaccionó en intentó apagar el fuego con el agua. Segundos después, el fuego fue controlado y el voluntario pudo salir. 

 

Ya a salvo, explicó que el tubo se había doblado y no permitía el paso del aire para que pueda respirar. Luego, los presentes admitieron que olía a quemado y señalaron que Keller había perdido un poco de cabello.

Los protagonistas del programa compartieron después un video en el que aseguraron que todo estaba bien, y hasta se animaron a hacer otra gracia con fuego.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar