14/04/2021

  • Gente

Luisito Comunica entrevista al presidente Nayib Bukele

  • Por Fredy Hernández
28 de febrero de 2021, 11:02
El encuentro tuvo lugar la noche del 27 de febrero en la Casa Presidencial de El Salvador. (Foto: Juan Bartheau)

El encuentro tuvo lugar la noche del 27 de febrero en la Casa Presidencial de El Salvador. (Foto: Juan Bartheau)

El youtuber Luisito Comunica llegó este fin de semana a El Salvador, donde sostuvo un encuentro con el presidente de ese país, Nayib Bukele. La entrevista será transmitida en sus redes sociales, en algunos días.

___

MUNDO: Día crucial para Bukele: Salvadoreños votan para renovar el Congreso

___

El influencer mexicano, Luisito Comunica, compartió algunas fotos del momento previo, durante y posterior a la entrevista que le realizó al mandatario salvadoreño.

El portal Porttada indicó que el encuentro se llevó a cabo en la Casa Presidencial, donde el popular youtuber mexicano junto con el influencer, Juan Bartheau, platicaron con Nayib Bukele.

La entrevista será publicada próximamente por el youtuber. "Ya quedó, claro que sí. ¡Que buena entrevista!. Gracias, Presidente Nayib por tu tiempo y por tus palabras. Quedó muy bueno. Espérenla en unos días en el canal de 'En Cortinas'", adelantó Luisito.

Además, el influencer compartió historias en su cuenta de Instagram, en las que mostraba los momentos antes de la entrevista, así como su experiencia al conocer ese país centroamericano. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar