08/12/2021

La verdad detrás del pequeño Messi y su supuesto fichaje con el Arsenal

  • Con información de Marca
26 de octubre de 2021, 14:40
Zayn Ali Salman a sido nombrado el "pequeño Messi" por su habilidad en el fútbol. (Foto: Instagram)

Zayn Ali Salman a sido nombrado el "pequeño Messi" por su habilidad en el fútbol. (Foto: Instagram)

Tiene 4 años y desde los 18 meses ha estado ligado al fútbol. Sus padres hablaron sobre su relación con el Arsenal.

OTRAS NOTICIAS: Wanda Nara deberá pagarle a su exesposo por crisis con Icardi

Con tan solo 4 años, Zayn Ali Salman, se ha convertido en una estrella del fútbol. El pequeño se entrenó con la preacademia del Arsenal hace poco tiempo y empezó a acaparar los focos por su habilidad con el balón. 

Pero no todo ha sido alegría, ya que sus padres tampoco han evitado las críticas de personas que no están de acuerdo con la "viralización" en las redes sociales del pequeño. 

Actualmente, Zayn acumula más de 20 mil seguidores en sus redes sociales y ha aparecido en entrevistas con medios internacionales como la "BBC". En dicha entrevista su padre comentó que varios clubes han abierto las puertas de sus academias y que no le extraña ya que desde que nació vio en él algo diferente. 

Su madre no ha querido permanecer en silencio y también ha dado su opinión al respecto, aunque fue para 'RMC Sport', en el mismo confesó sentirse muy impactada "Mi marido y yo nos quedamos muy impactados. Una persona a la que conocíamos a través de mi esposo nos dijo que quería hacer un pequeño reportaje sobre Zayn y su pasión por el fútbol. Estábamos muy felices y fue muy emotivo. Es nuestro pequeño y realmente no nos lo creíamos", declaró.

"El gran Messi"

La madre de Zayn también comentó que su hijo siempre había sido un chico muy creativo y que desarrolló una pasión muy fuerte por el fútbol desde pequeño. "Solía jugar a la pelota con su hermana, aquí, en casa, o en los parques y jardines de la zona. Le inscribimos en su primer equipo cuando tenía más o menos un año y medio. Un tiempo después lo descubrió un cazatalentos del Arsenal, y ahí fue cuando se incorporó a la preacademia del Arsenal, pero también a la del Crystal Palace y la del Fulham", explicó.

"Es cierto que empezamos a llamarle el pequeño Messi, pero él siempre nos responde que no, que no es el pequeño Messi, sino el gran Messi", comentó entre risas. "Es, como muchos niños de su edad, un apasionado del fútbol".

"Zayn tiene una personalidad muy tranquila. Es un chico muy relajado y no entendía que estaba pasando. Nosotros intentamos protegerle, porque es un niño pequeño. No queremos presionarle ni que se asuste. Queremos que siga siendo él mismo y tenga una infancia tranquila, como la de los demás. Sin presiones", declaró la madre.

"No pensamos demasiado en su futuro: vivimos el día a día. Es cierto que ha jugado con las preacademias de muchos clubes de la primera división inglesa, pero todavía es muy joven. Estamos aprovechando la oportunidad para que aprenda y se divierta. ¿Su futuro? Quizá juegue en Londres, o quizá algún día lo haga en Francia y vuelva a sus raíces. Lo único que queremos es que tenga un gran futuro. Como decimos en casa, que se divierta. Eso es lo más importante", expuso.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar