El piloto español selló un fin de semana inmaculado al quedarse con el escalón más alto del podio en el GP de Aragón.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Intratable! Marc Márquez se quedó con el esprint del GP de Aragón
El español Marc Márquez (Ducati) se adjudicó la victoria del Gran Premio de Gran Aragón de MotoGP, octava de las 22 pruebas del mundial de motociclismo, que se disputó este domingo en el circuito Motorland de Alcañiz (noreste de España).

El ilerdense acabó por delante de su hermano Álex (Ducati-Gresini) y del italiano Francesco Bagnaia (Ducati), ampliando su ventaja al frente de la clasificación del campeonato, a 32 puntos sobre Álex y 93 unidades sobre "Pecco".
El seis veces campeón del mundo de la categoría reina, que partía desde la "pole position", lideró la carrera de principio a fin.

Para delirio de sus decenas de miles de aficionados vestidos de rojo congregados en Alcañiz, el catalán logró su victoria 66 en la categoría reina, la séptima en once GP en el circuito de Aragón, donde realmente se siente como en casa.
"Esta mañana (domingo) hemos intentado algo pequeño que nos ha ayudado mucho, podía gestionar mejor las frenadas en un circuito como este, donde se bloquea mucho. Eso me ha ayudado a tener más confianza en las frenadas y en la entrada en curvas", precisó Marc.