26/02/2021

  • Comunidad

Mataron con un tubo a un ayudante y así los acusaron

  • Por Soy502
26 de octubre de 2019, 08:10
Un ayudante de un bus urbano fue asesinado a tubazos frente al Parque de la Industria. (Foto: Redes sociales)

Un ayudante de un bus urbano fue asesinado a tubazos frente al Parque de la Industria. (Foto: Redes sociales)

La disputa entre pilotos de los buses urbanos terminó en el asesinato de un ayudante. Su cuerpo quedó tendido frente al ingreso del Parque de la Industria. Los supuestos agresores fueron aprehendidos, y uno de los testigos los grabó en su ingreso a Torre de Tribunales.

"Son unos cobardes", les gritaba una persona que presenció el hecho y que decidió acudir a la audiencia de primera declaración para establecerse como testigo del hecho.

  • AQUÍ TE LO CONTAMOS:

El testigo, que grabó la captura de los agresores y pidió no ser identificado, aseguró que observó todo lo sucedido, por lo que decidió presentarse ante el juzgado para declarar en favor del ayudante de la ruta 63 que fue asesinado.

Los capturados fueron identificados como Melvin Antonio Mejía Rivas, de 26 años y nacionalidad salvadoreña, y el guatemalteco Roberto Carlos González Villeda, de 33.

"¿Qué onda que mataron a ese chavo muchá?", les pregunta el testigo mientras graba con su celular. "¿Mañana van a salir a trabajar? ¿Cuánto? ¿Dentro de unos 50 años?", les dice el hombre que se muestra indignado por lo que hicieron los capturados.

El hecho ocurrió la noche del viernes en la 3a. calle y 2a. avenida de la Zona 9.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar