21/09/2021

Streaming: Las series más esperadas para este 2021

  • Con información de Trecebits.
04 de enero de 2021, 21:00
Estas son las series que vienen en 2021. (Foto: Stranger Things/Netflix)

Estas son las series que vienen en 2021. (Foto: Stranger Things/Netflix)

Este 2021 promete buenas series y poco a poco las plataformas de streaming han anunciado sus mejores apuestas. 

Las temporadas más esperadas regresan luego de un parón con motivo de las restricciones mundiales para frenar la pandemia del Covid-19.

"WandaVisión"

La miniserie creada para Disney+ por Jac Schaeffer y producida por Marvel Studios, se basa en los personajes de Wanda Maximoff (la Bruja Escarlata) y Visión. Está ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y comparte continuidad con las películas de la franquicia. Los eventos de la serie tienen lugar después de la película "Avengers: Endgame" de 2019.

Wanda Maximoff y Visión viven una vida suburbana ideal en la ciudad de Westview, tratando de ocultar sus poderes. A medida que comienzan a entrar en nuevas décadas y se encuentran con tropos televisivos, la pareja sospecha que las cosas no son lo que parecen.

 

 

"Cobra Kai 3" 

La serie spinoff de "Karate Kid", que migró de Youtube a Netflix, se ha convertido en un fenómeno de masas. Habrá nuevas apariciones de los villanos de la saga de los 80.

 

 

"Stranger Things 4"

Una de las series más esperadas llegará a Netflix. Los creadores Matt y Ross Duffer aseguran que se avecina una temporada increíble, incluso mejorada debido al retraso sufrido. 

 

"The Book of Boba Fett"

Disney Plus presenta sus series basadas en el universo "Star Wars". Esta entrega narra las andanzas del mercenario Boba Fett, que cuenta con la misma línea temporal de "The Mandalorian".

 

 

"Euphoria"

El drama protagonizado por Zendaya, de HBO, no tardó en renovar por una segunda temporada. Su estreno estaba previsto para 2020, pero el comienzo del rodaje de los nuevos episodios aún está pendiente.

Pocos detalles se conocen de la nueva entrega, pero podemos contar con que la historia seguirá de nuevo la vida de Rue y su adicción a las drogas.

 

 

"Ozark"

La ganadora de varios Emmy lanzará su cuarta temporada, con la que la historia se despide. Es uno de los hits de Netflix.

 

 

"The Handmaid's Tale"

Tras salvar a varios niños al cruzar la frontera de Estados Unidos y Canadá, June decide seguir adelante con el plan de salvar a más. Cuando se saborea la libertad, es cuando uno más la pide y eso seguro que lo veremos en la cuarta temporada. La puedes ver en Disney Plus.

 

 

"The Witcher"

La serie drama y fantasía oscura publicada en Netflix, basada en la serie de libros del mismo nombre, del escritor polaco Andrzej Sapkowski, se ubica en un mundo medieval, una masa de tierra conocida como el "Continente". Explora la leyenda de Geralt de Rivia y la princesa Ciri, unidos el uno al otro por el destino.

La primera temporada se estrenó en diciembre de 2019 y se basó en "El último deseo" y "La espada del destino", que son una colección de historias cortas que preceden a la saga principal de "The Witcher".

Luego que la primera temporada explorara eventos que dieron forma a los tres personajes principales en distintas líneas de tiempo, antes de que finalmente se fusionen en una sola, los fans esperan con ansias la segunda temporada, que explora el sufrimiento de Yennefer, quien, por error, ha quedado abandonada a su suerte.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar