01/10/2020

  • Fútbol internacional

Mientras define su futuro, Messi pasa la tarde jugando con Suárez

  • Con información de Marca
03 de septiembre de 2020, 11:09
Todo parece indicar que hoy se definirá el futuro del argentino. (Foto: AFP)

Todo parece indicar que hoy se definirá el futuro del argentino. (Foto: AFP)

Lionel Messi mantiene preocupados a todos los seguidores del FC Barcelona, pues se dice que este jueves se definirá su futuro para saber si continúa en el club catalán o buscará un nuevo destino.

Sin embargo, el argentino parece que trata de olvidarse un poco sobre el conflicto y la tarde del jueves se le vio jugando pádel junto con Luis Suárez, otro de los descartados por el nuevo entrenador Ronald Koeman para la próxima temporada.

El uruguayo también está negociando su salida del Barcelona y todo apunta a que pondrá rumbo a la Juventus de Turín, aunque hay otros clubs europeos interesados. El futuro de ambos futbolistas, grandes amigos fuera del terreno de juego, centra la actualidad culé.

El atacante argentino se quiere ir, porque considera que es libre, y el club catalán insiste en que tiene contrato hasta junio de 2021 y que su cláusula es de 700 millones.

 

El argentino no ha acudido a ningún entrenamiento con Ronald Koeman. La plantilla culé descansó hoy, de ahí que Luis Suárez haya compartido una partida de pádel con su amigo.

El padre de Messi se volverá a reunir en los próximos días con el Barcelona. Desde Argentina se asegura, no obstante, que el atacante podría estar replanteándose su salida del Camp Nou y dar marcha atrás.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Marca

Comentar
cerrar