01/10/2020

  • Para Sorprenderte

Mono se roba a cachorro y recrea clásica escena de "El Rey León"

  • Con información de La Verdad de la Noticia
06 de febrero de 2020, 09:02
Mono se robó a un cachorro de león y los subió a lo más alto de los árboles, en parque nacional de Kruger, Sudáfrica. (Foto: Captura de video)

Mono se robó a un cachorro de león y los subió a lo más alto de los árboles, en parque nacional de Kruger, Sudáfrica. (Foto: Captura de video)

Una escena insólita ocurrió en el parque nacional de Kruger en Sudáfrica, donde un mono se robó la atención de todos cuando recreó una escena de una de las películas más laureadas de Disney: el Rey León.

Como si se tratara de la versión live action de la cinta, un babuino decidió robarse a un cachorro de león con el que estuvo varios minutos moviéndose a través de los árboles, recordando la escena de la cinta en la que "Rafiki" levanta a "Simba" y lo presenta a todos los animales de la jungla.

El suceso tuvo lugar en la reserva sudafricana, donde se especulaba que el instinto maternal del babuino la orilló a "adoptar" al pequeño león, pero luego se reveló que se trataba de un ejemplar macho.

En las fotografías y el video se puede ver al mono abrazando al león, algo que no se veía en más de 20 años, y tenía una explicación, pues la tierna escena no terminó nada bien para el pobre cachorro.

Desafortunadamente el cachorro de león, no pudo asimilar el exceso de movimiento, pues tras el estresante momento falleció, pese a que bajó sin golpearse de los árboles a donde fue subido por el primate.

Comentar
cerrar