El actor falleció de manera repentina en su casa, en compañía de su familia. Era reconocido por aparecer en varias películas famosas.
OTRAS NOTICIAS: ¡Sale de prisión! Primeras fotos de Gypsy, la joven que planeó asesinato de su mamá
Ha muerto el actor británico, Tom Wilkinson, quien fue nominado en dos ocasiones a los premios Oscar y dio vida a icónicos personajes en cintas como "Todo o Nada", "Michael Clayton" y "Batman Inicia".
El famoso de 75 años falleció repentinamente en su hogar, en compañía de sus seres queridos, según se informó en un comunicado.
"La familia de Tom Wilkinson anuncia con gran tristeza que murió repentinamente en su casa el 30 de diciembre. Su mujer y su familia estaban con él", se lee.

Además, pidieron a los medios de comunicación y seguidores de Wilkinson respetar la privacidad de su familia en estos duros momentos tras su pérdida.
Thomas Geoffrey Wilkinson Jr., mejor conocido como Tom Wilkinson, nació el 5 de febrero de 1948 en Wharfedale, Reino Unido.
Tuvo una amplia y destacada carrera en el teatro y el cine con participación en proyectos como "Michael Clayton", "The Full Monty", "Batman Inicia", "Shakespeare apasionado", "Snowden", "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" y "El exorcismo de Emily Rose".
Sin embargo, fue su papel en "The Full Monty" (Todo o nada), en donde interpreta a Gerald, un siderúrgico desempleado que se une a un grupo de hombres en su misma situación para dedicarse al strip tease, el más querido por sus seguidores.
Ha fallecido el gran Tom Wilkinson, un actorazo tremendo que nos dejó papeles para el recuerdo. Y qué mejor recuerdo que esta mítica escena de Full Monty en la cola del paro, donde los ingleses vuelven a demostrar que son los mejores uniendo comedia y drama social. DEP. pic.twitter.com/Ui0emcvPs7