14/04/2021

  • Viral

Estremecedor mensaje que dejó una mujer asesinada por su exnovio

  • Con información de Crónica de Argentina
24 de febrero de 2021, 22:02
Guadalupe Curual, la joven de 21 que escribió en su cuenta de Facebook que había denunciado a su pareja por violencia de género. (Foto: Facebook)

Guadalupe Curual, la joven de 21 que escribió en su cuenta de Facebook que había denunciado a su pareja por violencia de género. (Foto: Facebook)

Una mujer que fue asesinada por su expareja había dejado un mensaje en su cuenta de Facebook momentos antes de levantar una denuncia contra él por violencia de género. 

____

OTRAS NOTAS: Cuerpo de maestra fue encontrado en fosa tras un año desaparecida

_____

Guadalupe Curual, de 21 años, fue apuñalada por Bautista Quintriqueo de 32 años, quien la mató en el pleno centro de la localidad de Villa La Angostura, Argentina, delante de los transeúntes.

Tras la publicación del fatal asesinato, se dio a conocer el perfil de la joven en Facebook, en el cual había publicado una fotografía en tono lila con la frase: "Nací para ser libre, no asesinada".

Curual había denunciado tres veces a su agresor en un año y medio por amenazarla y agredirla. Era madre de un bebé de un año.

Luego de apuñalarla, varias personas intentaron capturar al hombre, incluso un turista le arrojó una piedra.

El asesino también hirió a otro hombre mientras huía, luego intentó clavarse el cuchillo, pero lograron detenerlo gracias a una mujer policía que estaba de paseo por el lugar y sacó su arma, ella le advirtió que se tirara al suelo o le dispararía.

Mujer, asesinada, estremecedor, mensaje, Facebook, Soy502, Guatemala, mundo, noticias

Un testigo relató el hecho 

“Estábamos con mi familia paseando en auto, en la avenida, cuando doblamos en el ACA como para la plaza de Los Pioneros, vimos que una chica corría y gritaba pidiendo ayuda, atrás venía un hombre con un cuchillo enorme persiguiéndola. La chica corría desesperada, se les veía cansados, como que venían corriendo desde la plaza... El tipo la alcanzó y le clavó el cuchillo en el medio del esternón, fue terrible. La chica estaba quieta. El tipo amenazaba con el cuchillo a quienes trataban de frenarlo”.

El hombre fue capturado y la familia espera que se haga justicia.

  • LEE TAMBIÉN: 

Comentar
cerrar