02/08/2021

Multitudinario sepelio de familia asesinada en Chiquimula (video)

  • Por Evelyn De León
13 de febrero de 2021, 17:28
La familia fue asesinada en su vivienda en la aldea Liquidambar, Concepción Las Minas, Chiquimula. (Foto: redes sociales) 

La familia fue asesinada en su vivienda en la aldea Liquidambar, Concepción Las Minas, Chiquimula. (Foto: redes sociales) 

Este sábado se llevó a cabo el sepelio de la familia asesinada en la aldea Liquidambar, Concepción Las Minas, Chiquimula, al que asistió una multitud de personas del lugar.

La matanza de los cinco miembros de la familia, entre ellos tres niños y sus padres, habría ocurrido por problemas familiares, de acuerdo con la primera hipótesis de las autoridades. 

"No tengo palabras para decirles gracias por acompañarnos. Dios se encargará de todo lo que pasó y espero que haya justicia porque ahora fueron ellos, pero después puede ser otra familia", expresó la hermana de la víctima.

La familia fue asesinada el 12 de febrero. En el ataque murieron los esposos María del Tránsito Ramos, de 30 años, y Carlos de Jesús Gallardo, de 62 años. Además de sus tres hijos de 4, 9, y 11 años.

En Facebook, Esquipulas Televisión transmitió el emotivo sepelio. 

La vivienda de la familia quedó clausurada para poder realizar la investigación, informó el Ministerio Público. 

Ya se han realizado al menos tres allanamientos donde se ha incautado evidencia. 

  • ASÍ LO INFORMAMOS: 

  • POR SI NO LO VISTE: 

Comentar
cerrar