24/10/2021

Netflix anuncia fecha de estreno de documental de joven que desapareció en elevador

  • Con información de Revista GQ
28 de enero de 2021, 06:00
Netflix anunció la fecha de estreno y el tráiler oficial del documental. (Foto: collage youtube)

Netflix anunció la fecha de estreno y el tráiler oficial del documental. (Foto: collage youtube)

En febrero llega a Netflix "Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil", el documental sobre uno de los casos más famosos de Los Ángeles, Estados Unidos.

Los fans de "American Horror Story" verán similitudes entre este hotel y el de la quinta temporada de la serie, ya que se inspiraron en el Cecil y en otros.

El hotel Cecil es muy conocido en Los Ángeles. Algunos de los crímenes más famosos de la ciudad estuvieron relacionados con este edificio.

Incluso, asesinos en serie como Richard Ramírez, el acosador nocturno -de quien hay un documental en Netflix- se escondían en este hotel. 

Sinopsis

El caso que aborda el documental ocurrió en 2013. Elisa Lam, una joven estudiante de universidad de Canadá desapareció del hotel Cecil sin dejar rastro.

Lo único que tenían los investigadores era un vídeo muy extraño del ascensor. Elisa intentando hacer que el ascensor se ponga en marcha sin éxito, se le ve nerviosa, como tratando de esconderse de alguien. En un momento sale del ascensor y parece que habla con alguien mientras realiza movimientos extraños con los brazos.

Este vídeo se hizo público con la esperanza de que ayudara en la investigación. Algunos hablaron de teorías de fenómeno paranormal, otros creen que las acciones de la víctima se debían a drogas. A pesar de haberse resuelto en caso, las incógnitas persisten.

El documental fue creado por el productor de Las cintas de Ted Bundy. Se estrenará el próximo 10 de febrero. Hasta entonces, el primer tráiler enseña lo que puedes esperar de este especial.

*Con información de Revista GQ

  • TE PUEDE INTERESAR:

  • LEE ADEMÁS:

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar