05/08/2020

  • Comunidad

Neto Bran "tira la toalla" durante entrenamiento de boxeo

  • Por Fredy Hernández
17 de diciembre de 2019, 08:12
El alcalde de Mixco se prepara para su pelea contra el alcalde de Ipala que se llevará a cabo en enero 2020. (Foto: Neto Bran)

El alcalde de Mixco se prepara para su pelea contra el alcalde de Ipala que se llevará a cabo en enero 2020. (Foto: Neto Bran)

La pelea entre los alcaldes de Mixco e Ipala ha llamado la atención en muchos sectores del país. 

Tanto Neto Bran como Esduin Javier Javier, alias "Tres Kiebres", se preparan para enfrentarse el próximo 24 de enero. 

En redes sociales, ambos han compartido cómo se alistan para este compromiso. Sin embargo, quien parece estar en la peor condición es el jefe edil de Mixco

A través de redes sociales se compartió un video en el que Neto Bran se sube al cuadrilátero de la Federación de Boxeo para someterse a una práctica. 

En el clip, se ve como Bran no puede esquivar los golpes de su contrincante, la mayoría van dirigidos al rostro. Asimismo, se nota la falta de agilidad en las piernas del político que apenas puede seguir el ritmo de su adversario. 

Tras algunos segundos, Neto Bran "tira la toalla" y se refugia en su esquina para recuperar aire ante el entrenamiento. 

La pelea entre Neto Bran y Tres Quiebres está pactada para el 24 de enero en el municipio de Ipala y los fondos recaudados serán destinados para obras públicas en los respectivos municipios que representan los peleadores. El costo por la entrada será de 150 quetzales y según Bran, se animó a pelear ya que se recaudarán cerca de 700 mil quetzales.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar