28/09/2020

  • Política

Neto Bran fue por una cita pero no pudo entrar a un concierto

  • Por Soy502
15 de diciembre de 2019, 12:12
El alcalde de Mixco fue a recoger a la mujer que lo acompañaría al concierto pero todo salió mal. (Foto: Archivo/Soy502) 

El alcalde de Mixco fue a recoger a la mujer que lo acompañaría al concierto pero todo salió mal. (Foto: Archivo/Soy502) 

El alcalde de Mixco, Neto Bran, no vivió una de sus mejores noches este sábado, pues luego de planificar una salida con una vecina de su municipio para acudir a un concierto, todo salió mal y terminaron cenando en un restaurante de la ciudad. 

El jefe edil acudió a la colonia El Tesoro Banvi, en la zona 2 de Mixco, para recoger a la mujer que ganó el concurso que el propio Bran organizó para conseguir la cita y una entrada para el concierto de Chayanne. 

“Buenas noches, Neto Bran para servirles”, dice el alcalde a los padres de Ligia. “No se preocupe se la vamos a cuidar bien y la traigo intacta en el nombre de Dios”, les dice al salir de la residencia. 

MIRA: 

Sin ingresar al concierto 

Horas más tarde, el jefe edil de Mixco hizo otra transmisión en vivo en Facebook desde un restaurante y explicó que no pudo entrar al concierto, puesto que el lugar se encontraba sobrepasado en su capacidad y muchos se quedaron afuera. 

“Estaba lleno, en algún momento nos querían dejar entrar, pero la gente se puso histérica y mejor decidimos mejor no hacerlo”, agregó Bran. 

Además arremetió contra la organización del evento que otorgó más entradas de la capacidad instalada del lugar.  “Yo he organizado eventos grandes y como organizador debes dar menos entradas de las que tiene capacidad el recinto”, explicó. 

“Venimos mejor a cenar, nunca creí que fuera un concierto fallido, logré escuchar a Chayanne desde afuera, entonces mejor nos venimos porque nos querían dejar entrar. Decían, si dejan entrar a Neto que nos dejen entrar a todos, entonces yo no soy mayor que nadie y por eso venimos a esta velada”, aseguró. 

Comentar
cerrar