23/09/2020

  • Para Sorprenderte

Niña protagoniza extraña foto que sorprende a los internautas

  • Por Soy502
27 de noviembre de 2019, 23:11
Los internautas han alucinado con la fotografía que te hará abrir más los ojos. (Foto: Viral Dump)

Los internautas han alucinado con la fotografía que te hará abrir más los ojos. (Foto: Viral Dump)

En las redes sociales siempre existen imágenes que suelen sorprender a los internautas y que se difunden por todas las plataformas digitales, como una foto que acaba de surgir en el perfil de Facebook de ViralDump.

La imagen muestra a una niña, vestida con un abrigo negro y una larga bufanda animal print, parada en medio de un campo desolado, algo seco.

Sin embargo, en la imagen se puede notar algo extraño en las piernas de la niña, las cuales lucen excesivamente delgadas y poco proporcionadas para el resto del cuerpo de la menor.

Esto encendió las alarmas en algunas personas, que de primera instancia pensaron que la menor podría estar sufriendo alguna enfermedad, como desnutrición, o bien que padece alguna rara enfermedad que le deformó las extremidades.

 

Sin embargo, si observas detenidamente la foto, descubrirás que todo se trata de una ilusión óptica, ya que la niña sujeta con ambas manos una bolsa de poporopos o palomitas de maíz, que por su color parecido al del pasto seco, crea dicha “malformación” de las piernas.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de La Opinión

Comentar
cerrar