• Comunidad

¿No sabes qué hacer en este finde largo? Mira estas opciones

  • Por Erivan Campos
25 de abril de 2019, 12:04
Mira aquí las mejores ideas y no desaproveches tus tres días seguidos de descanso. (Fotos:Instagram)

Mira aquí las mejores ideas y no desaproveches tus tres días seguidos de descanso. (Fotos:Instagram)

El asueto del Día del Trabajo ya está cerca, pues podrá disfrutarse el lunes, haciendo que tu fin de semana se alargue. Las opciones para divertirte son muchas, desde salir de paseo hasta quedarte en casa, no te pierdas estas recomendaciones.

Visita amigos o da una fiesta

Llámalos e invítalos a tomar una cerveza, a salir a comer o simplemente a platicar como en los viejos tiempos. Aquí la idea es juntar amigos, un buen playlist que incluya desde rock, hasta cumbia, luces y baile.  

via GIPHY

 

Maratón de Netflix

Esa serie que acaban de lanzar en Netflix, o la peli nueva, atrévete a verla con tu pareja todo el fin de semana. Atrinchérate con comida que les guste y bebidas de su agrado y prepárense para descansar y disfrutar de su maratón favorita. “Arenas Movedizas”, “Nuestro Planeta”, “Black Summer” o “Walking Dead de Netflix”, pueden ser algunas opciones.

via GIPHY

 

Lleva a pasear a tu mascota

Tu amigo de cuatro patas siempre está para ti cuando lo necesitas, aprovecha el descanso y dale una tarde inolvidable, puedes llevarlo a pasos y pedales, a algún parque o simplemente a caminar para consentirlo. El Parque Ecológico La Asunción te espera.  

via GIPHY

 

Visita el zoo

Precisamente para estas fechas, el Zoológico La Aurora ofrece un atractivo extra. Los cachorros de león estarán en un área exclusiva para poderlos apreciar mejor.  

via GIPHY

 

Conviértete en voluntario

Si te gusta alguna fundación o sientes una conexión por alguna causa en tu comunidad, agrega esa actividad a tu agenda. Puedes donar tu trabajo en fundaciones con niños, adultos mayores o animales desprotegidos. Techo es un buen ejemplo. 

Estarán ansiosos de que los apoyes. (Foto:Techo)
Estarán ansiosos de que los apoyes. (Foto:Techo)

Prueba un nuevo hobbie

¿Alguna vez has ido a una obra de teatro o te has apuntado a clases de cocina? Hacer nuevas actividades es una buena forma de aprovechar el fin de semana.

Conocerás nuevas personas, te lo pasarás bien y eso te motivará y te dará energías para toda la semana siguiente.  

via GIPHY

 

Descubre los Museos

En parques y asociaciones culturales suelen tener programas de actividades gratuitas o a muy bajo costo. Por menos de Q10 puedes visitar los museos de la ciudad y empaparte de historia y naturaleza. El Museo del Ferrocarril puede ser una buena opción. 

via GIPHY

 

Dormir una siesta con pijama y sin tiempo límite

Cerrar las cortinas y silenciar el celular es una alternativa seductora también. Acostarse simplemente a dormir, soñar e incluso roncar hasta que el cuerpo diga “Ok , ya fue suficiente”. Una maravilla gratuita.  

via GIPHY

 

Comentar
cerrar