19/09/2021

Este será el nuevo hogar de Lionel Messi en sus primeros días en París

  • Con información de Infobae
10 de agosto de 2021, 12:28
El primer hogar de los Messi será uno de los hoteles más lujosos de Francia. (Foto: Le Royal Monceau)

El primer hogar de los Messi será uno de los hoteles más lujosos de Francia. (Foto: Le Royal Monceau)

Los primeros días de la familia Messi se concentrarán en un hotel lujoso de la capital francesa a su arribo a París.

OTRAS NOTICIAS: ¿Qué número llevará Lionel Messi en el Paris Saint-Germain?

El lugar elegido y donde estará viviendo el clan Messi es el lujoso hotel cinco estrellas Le Royal Monceau, que fue renovado por el famoso diseñador Philippe StarckUna noche en este hotel puede iniciar desde los 850 euros hasta los 1,500 euros.

Este lugar se encuentra a aproximadamente 15 minutos en carro del Parque de los Príncipes, el escenario que tendrá como nueva gran atracción a la Pulga.

Mientras el futbolista, acompañado por su padre y representante Jorge Messi, se realizaba la revisión médica en el American Hospital, Antonela fue la primera en llegar a su lujoso nuevo hogar junto a Thiago, Ciro y Mateo. La pareja del deportista fue recibida con un ramo de flores.

El hotel es uno de los más exclusivos de la zona.
El hotel es uno de los más exclusivos de la zona.

Centro turístico

Además de la cercanía al estadio, este hotel se encuentra en el corazón de la ciudad y le brindará a la familia Messi tener varios puntos turísticos al alcance de la mano. Por ejemplo, a sólo 500 metros, se ubica el Arco del Triunfo y los Campos Elíseos. También se encuentra cerca de la estación de metro Charles de Gaulle-Etoile (350 metros).

Entre las comodidades que disfrutará el rosarino se destacan una piscina de 23 metros de largo, según su sitio web es la más larga construida en un hotel de lujo en París, un gimnasio y un spa que promete “exclusivos tratamientos”, como las áreas independientes para damas y caballeros, baño turco, laconicum (baño seco), hammam, sauna y fuente de hielo.

Con el correr de los días la idea es trasladarse a una residencia. Si bien su amigo Neymar se encuentra en una zona ubicada a las afueras del centro de París, el resto de sus nuevos compañeros eligen una exclusiva zona del oeste de la ciudad, como son los lujosos barrios de Neuilly-sur-Seine o Yvelines, los cuales cuentan con vigilancia de video y alarmas.

Posibles residencias para Messi

El primero es una comuna situada en el departamento de Altos del Sena, donde residen las familias más adineradas de la capital.

El segundo, por su parte, tiene como ciudad principal a Versalles, la cual fue la capital durante el Antiguo Régimen y tiene al palacio real como una de sus principales atracciones. También se encuentran el parque natural regional de la Haute-Vallée de Chevreuse y una parte del parque natural regional de Vexin Français.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar