24/09/2021

Aparece nuevo monolito en área montañosa de Gran Bretaña

  • Por Jessica Gramajo
02 de enero de 2021, 15:41
El monolito apareció en la ciudad británica de Salisbury. (Foto: Twitter @JonScammell)

El monolito apareció en la ciudad británica de Salisbury. (Foto: Twitter @JonScammell)

Un nuevo monolito metálico apareció en la ciudad británica Laverstock Downs, lo que provocó asombro, pese a que el misterio de los monolitos ya fue revelado por sus creadores.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

La escultura fue localizada justo en la mañana de Año Nuevo por el camarógrafo de ITV West Country, Jon Scammell, quien lo compartió en sus redes sociales.

El hombre aseguró que salió con su familia a pasear a su perro Honey, cuando al subir a una colina para observar el amanecer, se encontraron con el misterioso objeto.

"Pensé que era increíble. Escuché sobre la aparición de otros monolitos en Glastonbury Tor, la Isla de Wight y en Estados Unidos, pero tener uno en el lugar donde siempre he paseado a mi perro es una sorpresa agradable para este día de Año Nuevo", dijo el camarógrafo a la televisora donde labora.

  • TE PUEDE INTERESAR:

La escultura estaba cubierta de escarcha, pero en una parte estaba un escrito a mano con el mensaje de "Feliz Año Nuevo".

Al menos cinco monolitos similares han aparecido en todo el mundo desde noviembre. Durante varias semanas provocaron diversas reacciones y, hasta se aseguró, que habían sido colocados por extraterrestres.

Sin embargo, un grupo de artistas del estado de Nuevo México, EE.UU. se atribuyeron la autoría. Incluso, colocaron en su cuenta de Instagram imágenes inéditas de cómo hicieron el diseño.

Las imágenes fueron compartidas en la cuenta oficial de @themostfamousartis (El artista más famoso), en donde también se colocó una fotografía del proceso de fabricación.

Además, informaron que tenían a la venta varias esculturas, las cuales están siendo ofrecidas en un precio de 45 mil dólares (unos Q352 mil).

Matty Mo, fundador del colectivo, dijo a Mashable.com que no podía dar muchos detalles debido a los compromisos legales de la primera instalación, pero aseguró que la organización es muy conocida por realizar trucos similares.

  • NO DEJES DE LEER:

* Con información de ITV, El Comercio y Marshable

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar