Principales Indicadores Económicos

La actriz guatemalteca en México que emocionó con una noticia

  • Por Andrea Llamas
18 de diciembre de 2023, 15:47
La guatemalteca compartió con sus seguidores una noticia especial. (Foto: Instagram/Anaité Barrera)

La guatemalteca compartió con sus seguidores una noticia especial. (Foto: Instagram/Anaité Barrera)

La guatemalteca Anaité Barrera compartió con sus seguidores un importante logro en su vida, luego de tres años de dedicación y esfuerzo en México. 

OTRAS NOTICIAS: ¡Vota por ellos! Los guatemaltecos elegidos por reconocido repostero internacional

Anaité Barrera, estudiante de actuación en el Centro de Educación Artística CEA, la escuela de formación actoral de Televisa, sorprendió a sus seguidores en redes sociales, luego de revelar un importante logro en su vida. 

Y es que después de tres años de preparación y dedicación en México, la guatemalteca finalmente culminó sus estudios actorales en dicho centro, acreditándose oficialmente como actriz de Televisa.

Fue en las diversas plataformas donde la joven dio la noticia acompañada de fotografías y videos del especial momento en que se graduó junto a sus compañeros. 

"¡Qué onda, muchis! Bueno, creo que hoy es el día más especial de toda mi vida. Hoy es mi graduación, así que oficialmente en la noche esta guatemalteca ya va a ser actriz de Televisa. ¿Pueden creer eso?", inicia en el clip.

@aanaite_ Mi vestido es de @Newnamemx , gracias por vestirme en este dia tan especial #Recuerdos #mexico #guatemala #gt #fyp #parati #mx @CeaTelevisa ♬ sonido original - ★Dime Val<3★

La joven dejó ver el proceso en que se preparó para el gran momento, desde su cambio de vestuario y peinado hasta la parte en que fue llamada al escenario para recibir su placa. 

"En verdad, esto fue un sueño cumplido y muchas gracias por acompañarme durante estos tres años en esta gran aventura. Algo que les puedo decir es que siempre persigan sus sueños", finalizó. 

En su perfil de Instagram, Barrera compartió un carrete de imágenes que muestran parte del gran evento en México y junto a ellas un mensaje final externando su emoción.

"Una artista es una niña que lo logró, oficialmente puedo decir que ya soy actriz del @cea_televisa. Gracias a todas las personas que me acompañaron en esa aventura", puntualizó. 

Anaité Barrera ha logrado formar una amplia comunidad de seguidores, sobretodo en TikTok, donde cuenta con más de medio millón de seguidores. Esto, gracias a sus curiosos videos compartiendo cómo es estudiar actuación en México, así como la convivencia con sus compañeras mexicanas y de otros países.

@aanaite_ @CeaTelevisa #mexico #guatemala #gt #fyp #parati ♬ What I Did For Love - Bonus Track / Original Spanish Cast Recording - Antonio Banderas & Laura Benanti & Arturo Díez-Boscovich & Orquesta Filarmónica De Málaga & 'A Chorus Line' Original Spanish Cast

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar