26/09/2020

  • Comunidad

Oportunidades de empleo en la Embajada de EE.UU. en Guatemala

  • Por Brenda González
02 de agosto de 2020, 12:08
Las plazas tienen fecha límite para postularse (Fotografía: Freepik)

Las plazas tienen fecha límite para postularse (Fotografía: Freepik)

La Embajada de Estados Unidos en Guatemala publicó nuevas ofertas de empleo que están disponibles en esa institución, para las cuales es posible aplicar desde ya.

Algunos de los puestos vacantes son de Investigador de seguridad, devengando más de Q200 mil al año, y Coordinador de traslado y transición, con una oferta de salario de más de Q290 mil anuales.

En el sitio web de la Embajada también están publicadas ofertas laborales en la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo (USAID) y el Cuerpo de Paz. Puedes ver estas ofertas ingresando aquí: Oportunidades de Trabajo.

ENTÉRATE TAMBIÉN:

Los requisitos y más detalles de los puestos puedes encontrarlos en este enlace: https://erajobs.state.gov/dos-era/vacancysearch/searchVacancies.hms

La Embajada de Estados Unidos en Guatemala también comparte un tutorial explicando paso a paso cómo aplicar a los puestos disponibles. Mira aquí:

Es importante tomar en cuenta que cada una de las plazas tiene una fecha límite de postulación, por lo que los interesados deben aplicar lo más pronto posible.

ADEMÁS:

Comentar
cerrar