• Mundo

La opulenta vida de "El Chapito", uno de los hijos de El Chapo

  • Por Soy502
20 de octubre de 2019, 07:10
Ivan Archivaldo lleva una vida llegna de lujos. (Foto: Redes sociales) 

Ivan Archivaldo lleva una vida llegna de lujos. (Foto: Redes sociales) 

El hijo de del narcotraficante, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, Iván Archivaldo Guzmán Salazar, alias ‘El Chapito’, se caracterizó por presumir sus lujos y excentricidades a través de redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: 

"El Chapito", nació del matrimonio del capo sinaloense con Alejandrina Salazar y algunos aseguran que él era el preferido de su padre, pues era de los más conocidos de la dinastía.

Archivaldo, fue detenido en 2005 a sus 22 años por lavado de dinero pero fue puesto en libertad en 2008, luego de que el juez desestimó todos los cargos en su contra.

En 2012 el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo implicó a él y a su hermano Alfredo Guzmán Salazar, como participantes de un grupo delictivo dedicado al narcotráfico.

El pasado jueves se dijo que Iván Archivaldo Guzmán Salazar podría haber sido asesinado por autoridades en Culiacán, Sinaloa luego de la fuerte balacera que se desató en la ciudad pero la versión no se ha confirmado. 

¿Dónde está Iván Archivaldo? es la pregunta que muchos se hicieron. 

Iván Archivaldo Guzmán Salazar "El Chapito" es hijo mayor de Joaquín Guzmán Loera, según fuentes en México él es quien comanda las plazas criminales del Cártel se Sinaloa mientras que Ovidio sí es un capo importante, pero no el más relevante en el mapa del narco. 

Estas fotos circulan en redes sociales aunque no se sabe si esta es una cuenta oficial de Iván: 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Guzman (@ivan_.archivaldo) el

  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Guzman (@ivan_.archivaldo) el

 

Con información de Vanguardia. 

Comentar
cerrar